jueves, 10 de enero de 2008

Las perlas del 2008

Como ya comente en anteriores post, estas Navidades con tanta limpieza karmica he hecho, como proposito de nuevo año, una renovacion en "mi mismo ser".

Y, como por algo hay que empezar, decidi no hacer caso a las voces que resuenan en mi cabeza, pero he tenido esta perla desde la primera vez que cogi el coche en UK (no os imaginais lo que cambio de CD) y no he podido evitarlo...

Cosas asi seria un pecado no compartirla. Asi que ya sabeis, la leeis, lo que no sepais al diccionario a buscarlo y, la "repera", seria que buscarais la cancion (o video en youtube) y la disfrutarais.

12 Stones - In my head

I'm reaching out without a sound
My pride falls to the floor again
Inside my mind I search to find
A place just to call my own

Deep inside your eyes
I am blinded by your love
Still I run so far just to find that
I'm alone again

In my head
I hear you calling me
And I can't run ‘cause there's nothing left for me
When I fall you always follow me deep inside
Deep inside
Deep inside of my head

I just can't last as these feelings pass
Once again I hide the pain inside
The smile wears thin and the lies begin
To bring me down again

When I run I run so far away from you
I hide the pain and all the lies deep inside again
And all my faith I put in you
This time you take it all away

Inside my head
Deep inside
My head

Y, no me vendria mal sugerencias de grupos mas o menos de estilo "cañero"/rockero/punk/R&B algo movidito para no dormirme en el coche. Contadme grupos de musica y, de paso, amplio mi abanico musical.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recomiendo que escuches al grupo Polbo, por lo menos una vez al día y a poder ser variando de postura.

http://www.youtube.com/watch?v=XUznVBb9ahQ

Victor dijo...

A mi asi cañeros de lo ultimo que he escuchado y me gusta es Nightwish, la voz de la tía es increible. Ya me diras que te parecen.

Por cierto, ya era hora de que te postease!!

Elenita dijo...

Gracias quinch!
ME fui corriendo a la "tienda de la mula" a comprarlo. Lo escuche y lo disfrute!.

Me recuerda a Within Temptation, con sonidos de música Celta.
Pero a primera oida...me encantan!

vanya dijo...

Seether (Fine again)
3 Doors Down (When I'm gone)
Bush (Glycerine)
Audioslave (Be yourself)
Nickelback (Someday)
A Perfec Circle (Passive)
Breaking Benjamin (Breath)
Laughing Colors
Pixies (Where is my mind)
Linkin Park (Breaking the habit)

Si quieres más, mete cualquiera de estos en finetune y disfruta.

Elenita dijo...

Inreible vanya!! Conozco todos los grupos de los que me has hablado...si es que, la gente que tenemos buen gusto.. :-)

De 3 doors down te recomiendo "Let me go" o "So I need you" y de breaking benjamin "The diary of Jane" o "Until the end"

Gracias por los consejos...entrare en la pagina que me has recomendado.

Salu2, E.

vanya dijo...

;) Me alegro que te gusten. Uy! Y se me han olvidado Incubus, Staind y Placebo; imperdonable, jeje.