miércoles, 15 de octubre de 2008

Iba a contar...

Ya he vuelto de España. Bueno, la verdad es que volvi el Lunes. Agotada, como de costumbre y, como viene siendo la norma, me puse mas de los nervios cuando Marcus estaba en el aeropuerto esperandome y me dijo que habia saltado la alarma en casa.

Otra vez, otro susto.

Ayer, fui a Londres, a la embajada. La buena noticia es que ya soy residente en este pais. Y, despues de levantarme a las 4:45 de la mañana para coger el autobus estaba agotada, como de costumbre. Y, cuando vi a Marcus esperandome en la estacion...esta vez no me lo oli.

Me han roto la ventana del coche y me han robado todo. Y todo es todo: la documentacion (que me va a costar un huevo porque tengo que ir a la DGT a pedir un duplicado), los cds, las cadenas de las ruedas, las pinzas, las luces de recmabio, los triangulos...y, lo que mas me duele, unas pulseras sin ningun valor economico y todo el valor sentimental que tenia en la palanca de cambio...

Pues eso, que iba a contar lo bien que lo pase en España y las cositas curiosas que vi en Londres, pero de verdad...que hoy no tengo ganas...en 3 semanas he tenido 3 intentos de robo en la casa, me cai de la bici y ahora mi coche... Necesito una limpieza de aura porque simplemente por estadistica no es posible tener tan mala suerte.. :-(

Seguiremos informando.

2 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Demasiadas putadas juntas. Mucho ánimo, y mucha suerte.

Anónimo dijo...

puede que en estos momentos no te sirva de mucho, pero analiza una cosa: no siempre fue así (el buen tiempo y la calma volverán, así que, como dice mi padre, ánimo y al toro)