sábado, 21 de marzo de 2009

Lausanne

Pues no Antonio, no, nos levantamos a eso de las 10 de la mañana.y entre el desayuno en el hotel (corrijo, en la habitación que habíamos comprado cruasans y zumito de naranja), la ducha y el moneo, salimos del hotel a eso de las 11 son el bocata en la mochila de camino a la estación.

El Domingo fue otro día espectacular. Con solazo y temperatura de escándalo. Cogimos el tren a Lausanne, al norte del Lago Ginebra.

Decir que Lausanne nos encantó. Se parece un poco a Toledo en cuanto a las cuestas, pero mucho más bonito que Ginebra. Descubrimos la catedral gótica, nos sentamos en un mirador a comernos el bocata.

Después no fuimos en metro hasta Ouchy, que está en la costa. Im-presionante el museo olímpico, el jardín botánico y el paseo marítimo. Más recomendable que la propia Ginebra...muy muy muy muy bonito.

Como siempre, fotos en la columna de la izquierda en la sección "Fotillos por otras tierras".

Y ya hemos vuelto de la costa Oeste de Galés...así que me temo que los siguientes post van a ser monotemáticos dedicados a viajes!! Además, por si no nos hubiéramos movido poco durante las vacaciones, cuando estéis leyendo este post estaremos de camino a Swansea con amigos a pasar el día, que el Domingo vuelven las lluvias. :-(

3 comentarios:

antonio dijo...

¡¡¡Cómo sois!!!
Piensa el ladrón... Yo me suelo levantar temprano y en los viajes , también , pero hay dos miembros de mi family que no están para nada por la labor. Os comprendo. No pasa nada.
Los de la FIFA no han elegido mal sito para quedarse.
Excelente kit de primeros auxilios mañanero.
Buen finde.

Banyuken.es dijo...

A sacar los paraguas, pero de perder la sonrisa, ¡ni en los smileys!

Elenita dijo...

jejeje, Antonio...en ese caso Marcus es de los tuyos...si es que se despierta con el volar de una mosca!!

Y si, el kit manyanero es lo mas grande!! Y es que mi despertar no es lo que se dice...muy agradable. :-)