jueves, 25 de septiembre de 2008

No puedorrrr

Dias como hoy de verdad que prefiero borrarlos de la memoria... A no ser porque es el cumple de Martin.


Felicidaaaaaaaaaaaaades (Lola, enseñale el post, para que vea que me acuerdo)

Y hoy si, tengo agujetas, despues de una clase infernal de cardio box. A saber 1 hora de: corre, salta, patada, puñetazo al aire, luego abdomilaes y aaaaaaaaaalaaaaaaa, repitelo todo 20 veces al ritmo del chunda chunda... menos mal que en el gym tan super-oseadelamuerte que nos hemos buscado tenemos baño turco y piscina...y despues de sudar como un animal de granja (vease, el cerdo) te quedas como nueva.

Eso si, en cuanto llegue a casa hice un par de cositas y el sofa fue mi lugar de "me desintegro lentamente" durante 30 minutos.
Hoy ando con curro, con dolor de cabeza, con dolor de pandero y con dolor en el corazon. Lo dicho, dias como hoy si eso los borro de mi memoria...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que meterte una hora de cardiobox en la primera semana de gym... es de locos, bristoleña!!

P dijo...

Ojalá pudiera yo aguantar una hora de cardiobox. Yo hago una abdominal y ya necesito que me den oxígeno...

Anónimo dijo...

oye, ¿dónde está ese gimnasio?

Elenita dijo...

EveMary el gym esta en Newport, Wales, UK...vamos, que me da que te pilla lejos.

Por cierto, he cotilleado tu blog... y me ha picado el gusanillo oye!