jueves, 29 de abril de 2010

BBQs en el jardín

Llevamos tres semanas con un tiempo espectacular, a.k.a UK espectacular. Una media de 16 grados , soleado, sin media nube en el cielo.

Pero, como he explicado otras veces, el sol no calienta igual que en España....y es que Reino Unido está mas al norte!!

El caso, ya hemos inaugurado la época de barbacoas en el jardín )y eso que nos han invitado a tres antes, pero por cosas de agenda no hemos podido asistir.

Ni que decir tiene que yo, bicho de ciudad, no tengo mucha idea de como hacer una barbacoa (lo que tiene hacer vivido siempre en piso). Pero Marcus es un experto!

Así que yo me limité a la preparación de ingredientes y, no podía faltar, el escanciado del vino y corte del queso para hacer la espera mas corta. :-D

2 comentarios:

Momo dijo...

Gracias ¡oh! gran fuente de sapiencia infinita por descubrirnos que Reino Unido está más al norte que España, no sé qué haríamos sin estas revelaciones.
Jajaja, perdona, no te enfades, pero es que esa parte del texto me ha hecho mucha gracia.
Momo

Anónimo dijo...

Los pinches también son importantes ;)
Besotes!