viernes, 25 de junio de 2010

Michael

Hoy hace un año que murió Michael Jackson.

Pensar en eso me ha hecho pensar donde estaba yo hace un a;o...y he caído en la cuenta que mañana hace un año que Marcus me pidió que me casara con el....Como pasa el tiempo!!

El caso, aquí estoy trabajando desde casa, que he encontrado a alguien que me limpia las ventas de casa....por fuera!! Y es que tener una casa de tres plantas con las ventanas como las tenemos nosotros...es un rollo a veces!!

Las ventanas que tenemos en la casa son muy grandes, victorianas, y se dividen en dos de manera horizontal. La parte de arriba es fija y la de abajo se abate hacia afuera..con lo que no hay manera de limpiar las ventanas a no ser que sea desde fuera con escalera o colgándote del tejado... :-(

El caso, que aquí estoy yo para ofrecer cafés y tes por si les apetece luego.

2 comentarios:

Maria dijo...

Hace un año, el día que murió MJ, Jon y yo estábamos en Londres viendo un show de Derren Brown. Acabábamos de volver de luna de miel y estábamos aún con el modo holiday on :)

Yo aún no he limpiado las ventanas de casa de la primera planta. Tienen una apertura especial con la que puedes sacar la mano y poder limpiar la parte de fuera desde dentro, pero aún no me he molestado :))

Anónimo dijo...

Yo no sé qué estaba haciendo hace un año, pero creo que también escribí algo de MJ.

Ay, me matan los operarios británicos con su té y su pachorra. Las veces que vinieron a mi apartamento a hacer alguna cosa, el té que no faltara, y tres horas para hacer algo que en media hora habría estado más que listo si no fuera por el sorbo aquí y el sorbo allá.