viernes, 12 de noviembre de 2010

Lecturas

En vacaciones es cuando mas podemos arovechar para leer y disfrutar de una buen libro.

Como el jetlag todavia sigue haciendo estragos ( me sigo levantando a las 6 todos los dias), estoy aprovechando para leer lo que no esta escrito.

El problema: Me traje dos libros....y me he acabado el primero!!

"La catedral del mar", de Idelfonso Falcones. 699 paginas que he devorado en poco mas de 10 dias.

El otro libro que me compre tiene mas o menos el mismo numero de paginas..pero no seria de extrañar que, cuando acabe con mis libros, me empiece a leer los que Marcus se ha traido.. :-D

Por cierto, La catedral del mar es brutal. Muy bien escrito, muy buena historia... recomendadisimo!!

2 comentarios:

cokolade dijo...

te has acabado la catedral del mar en dos dias???????????? O_O

Elenita dijo...

No mujer 10 dias...que no soy tan rapida.

Eso si, ya me he zampado una tercera parte del segundo libro que me traje..y este es en ingles que, se supone, voy mas despacio.