jueves, 17 de marzo de 2011

Estrechamientos

Mi querida pelotita es, ahora, un poco mas estrecha de lo que era antes..

Que, ¿Por qué?

Porque una hijadelagranputalamadrequelaparioaellayalamadredeltopo...se ha saltado un semáforo en rojo y a decidido empotrarse contra el lateral derecho de mi coche...Grrrrrrrrrrrrrrrr.

Decir que Marcus iba conduciendo y solo. Así que imaginad el susto que se ha llevado y me he llevado yo cuando me llama por teléfono para preguntarme los detalles de la aseguradora.

Si la llego a pillar yo me la como. Encima no podía haber sido en otro peor momento, en el que el coche de Marcus esta en el taller....

En fin, lo importante es que él esta bien.

4 comentarios:

Anna dijo...

Ostras! Bueno, lo importante es que no haya pasado nada peor... y ya verás como tu pelotita vuelve a tener la forma original :)

Maria dijo...

Jo, espero que no haya sido nada grave y que tanto Marcus como la pelotita estén bien...
Muchos ánimos...

Anónimo dijo...

O.O

¡Menos mal que no le ha pasado nada a Markus! Ya nos contarás por cuánto te sale la "broma" de la reparación, que duele, pero mira, viendo las opciones cuando se te empotra un coche... la mejor de todas es la de abrir el bolsillo.

Mar dijo...

Menudo susto! Es verdad que lo importante es que no le haya pasado nada a el, pero vaya si j@de que una impresentable te abolle el coche por saltarse el semaforo a la torera...