viernes, 22 de abril de 2011

Mi pandero...

Esta semana hemos ido a montar en bici tres días después del trabajo. No son rutas muy largas ya que entre que llegamos a casa, nos vestimos y tal, nos queda poco mas de hora y media para ir de paseo.

Hemos hecho un par de rutas a Risca, por dos caminos diferentes y otra a un parque que hay cerca de casa y volver. Mas o menos unas 15 millas por día...no muy rápido, pero lo que importa es el ejercicio!!

El problema es que tengo el culo que no me puedo ni sentar. Si vuelvo a mi teoría de: "si duele quiere decir que se reduce y endurece" mi trasero va a parecer pronto el de un culturista. Y, por si no hubiéramos tenido suficiente, mañana hemos quedado con unos amigos para hacer una rutilla de 25 millas.

Y, el mayor problema es...que esta noche nos vamos de fiesta! Como pedaleare mañana no lo tengo del todo claro, pero seguro que será con resaca... :-S

Feliz Viernes Festivo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, y yo me hago 10 millas x 2 veces a la semana en la bici estática y ya doy mi culo por siniestro total... si llego a ir con vosotros en ruta, la vuelta en ambulancia, seguro.

¡Feliz viernes!

Mar dijo...

No pain no gain ;)

Que lo pases muy bien esta noche y suerte con la bici mañana, ponte un cojin!!