martes, 24 de mayo de 2011

Estilismos imposibles (I): Como comenzó todo

Mi reciente visita a los madriles me ha servido, no solo para ver a mi familia, sino para ayudar a desvelar uno de los hechos que mas me han perturbado durante años.

Mi madre saco EL ÁLBUM de fotos. Ese álbum que solo una madre tiene con las fotos de tus primeras horas, tu primer baño, tu primer biberón, tu primer corte de pelo, tu primera fiesta en la guardería y muchos mas momentos importantes en tu vida que no denotan otra cosa sino esos estilismos horribles que todos teníamos cuando eramos jóvenes.

Uno de esos momentos, concretamente el de mi primera fiesta en la guardería, me ha hecho entender que, ciertos hechos que han pasado en mi vida no son mi culpa...son traumas infantiles. Es mas, ahora todo el mundo se cachondea de mi (algunos juraría que se echan las manos a la cabeza) pero ya no me importa pues puedo decir, categóricamente, que no son mi culpa.

Digo yo, tiene que ser un trauma infantil. Sino a que narices me iba a disfrazar de abeja maya con 31 años, usando un vestidito de disfraces de edades 4-5 (como camiseta, se entiende). Pues si, mi madre ya me puso de abeja maya cuando fui pequeña...que mal han hecho los dibujos animados de mi generación...

Así que no, no estoy loca ni es que me guste llamar la atención...es que ...me hicieron así de pequeña... :-D

Y si, esta es una nueva sección del blog...titulada estilismos imposibles. Porque no todo es culpa nuestra...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por supuesto ,a veces ...las ideas las tienen las "profes" de los coles y/o la serie de dibujos de moda en la "tele"y esas si que son peligrosas.