miércoles, 5 de octubre de 2011

Amor a primera vista

Lo malo que tiene que te abandonen el fin de semana es que una se rinde a las peli-dramones y/o comedias romanticas para matar el poco rato que se pasa en el sofa.

Y esa, precisamente, fui yo el fin de semana pasado.

El caso es que, viendo uno de los dramones, se menciono el "amor a primera vista". El tipico mas topico que me hizo pensar...realmente creo en el Amor a primera vista??

La respuesta es No. Es mas, me atreveria a decir que casi cualquier persona de mas de 15 a;os y con dos dedos de frente no cree en eso. Me equivoco?

Puede que nos guste su ojos, su sonrisa, la forma en la que anda, la forma en la que habla...bla, bla, pero en el fondo, y hay un fondo, hay cosas como la educacion, los razonamientos, el caracter, el estilo de vida y el futuro son los que nos hacen decidirnos por el o ella.

A parte de eso hay que sentirlo. Se tienen que revolver las tripas y tener esa sonrisa de idiota durante, al menos, tres semanas hasta que uno se "enamora hasta las trancas".

Es asi? O de verdad la edad me hace fria, calculadora y heartless?

Y, por favor, que ninguna femina me venga con el "baja la tapa del water" o "plancha como los angeles", porque todo el mundo sabe que eso es un mito. :-D

3 comentarios:

Anna dijo...

Pues una de dos, o yo también soy "fria, calculadora y heartless" o será que tienes razón. Hm...creo que es la segunda ;)

Unknown dijo...

yo siempre he dicho que no creo en el amor a primera vista y todo el mundo me tratava de poco romántica. y no es asi.
Soy una romántica empedernida, pero creo que el amor real viene de conocer a una persona, quererla por todo lo que es. Obviamente creo en la atracción a primera vista y creo que puedes conocer poco a la persona y pensar que puede durar pq empiezas a saber como piensa y como es y te gusta. Pero quererle con solo verle?? EN SERIO????? creo que es imposible.

El amor es bonito, es respeto y es querer, pero tb es dificil aveces y tienes que conocer a la persona y su parte mala también para llamar amor a eso! no?:D MUAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Si baja la tapa del water no puede panchar bien. La perfeccion no existe