martes, 8 de noviembre de 2011

Despicable me

No las tenia yo todas conmigo cuando decidimos ver esta pelicula.. y es que aunque tiene un 7.5 en imdb, habia oido malos comentarios sobre ella.

Pues bien, olvidad todo lo que habeis oido o leido...esta pelicula es mucho mejor que todo eso! Dulce, graciosa, irreverente y politicamente incorrecta (para los que la veais, fijaos como se llama el "Devil's bank".)

Pasamos un rato muy muy bueno. Eso si, si sois admiradores de "Monsters INC.", seguro que podreis observar la multitud de "ideas tomadas prestadas" de la pelicula..y es que a alguien se le esta acabando la imaginacion? O simplemente reutilizan una formula que funciona?

Lo dicho, recomendada y mucho...asi si que encanta pasar el rato!

3 comentarios:

trena dijo...

siiiiiiiiiii a nosotros nos gustó mucho en el cine, y acabé comprándola!!
hay varios guiños graciosillos, y el del nombre del banco es uno de los buenos!

MISCELÁNEAS dijo...

Me la apunto para verla

Anónimo dijo...

Pues yo la vi la semana pasada y no me emociono. La que si me gusto fue UP