miércoles, 11 de enero de 2012

Goa (III): Mandrem beach

Como ya dije, estábamos un poco hartos de tanta gente dándote la brasa en la playa, así que decidimos lo que, según mucha gente es una locura.

Alquilamos una moto!!

Una scooter, que nos dió la oportunidad de conocer, Mandrem Beach, la playa paradisíaca donde hay dos "hoteles de chozas", con baño incluido, wifi y todas las comodidades por 10 libras la noche. La playa donde nos agenciamos dos hamacas y estuvimos tirados 2 días disfrutando de la playa y las frutas tropicales.

Y, ya que teníamos la moto, nos decidimos a hacer un poco de turismo. Visitamos el pueblo de Mandrem y el mercadillo de Morjim. Cositas de las baratas que nos encontramos por allí!

Cierto es que la conducción es completamente diferente. Y que el hecho de la que las vacas y los perros estén en medio de la carretera da un poco de respeto. De que les pases por milímetros y estén impasibles, no ayuda. De que los adelantamientos se hagan a base de bocina, se hace cansino por tant ruido.

Pero, Oh! Que país! Ni que decir tiene que después de ver los "hoteles choza", seguro que acabaremos allí, vegetando, la próxima vez que visitemos el país.. :-D

2 comentarios:

MISCELÁNEAS dijo...

Que pena que no colgases una foto de la moto o del tráfico por dónde os moviais.

Elenita dijo...

@Miscelaneas, blogger andaba ayer un poco tonto y no pude poner las fotos... a ver si esta tarde puedo, para que veas como andabamos!