miércoles, 14 de marzo de 2012

No pudo ser...

El Lunes mi jefa me comunico que on habia sido la persona elegida para el puesto. Luego me dijo que habia estado muy ajustado, que es una pena, pero que seguro que habra mas oportunidades en mi empresa en un futuro no muy lejano.

Y, por primera vez, me he pregunatdo....Me quiero quedar en mi empresa?

Ya conte que, el pasado mes de Noviembre nos dijeron que nos iban a externalizar a otra empresa. Pues bien, ya sabemos que empresa es, pero las negociaciones no estan yendo todo lo bien que podrian ser... Aun asi, parece ser que para Junio nos vamos todos.

Y, viendo lo que veo cada dia. Lo frustrada que estoy porque es imposible cambiar la forma que tenemos de hacer las cosas. Y millon de cosas mas....me quiero quedar?

Nueva empresa, nuevas posibilidades....

Por el momento, he visto otro puesto en mi empresa que puede interesarme...pero ando dandole vueltas...

2 comentarios:

MISCELÁNEAS dijo...

Como bien dices empresa nueva vida nueva ... quizas un cambio sea bueno para ti. Animos !!!!!

Anónimo dijo...

Intenta ese nuevo puesto, tienes que animarte. Como soliamos decir cuando saliamos de fiestuki a ligotear...el no ya lo tienes...

Cardifeño