viernes, 13 de julio de 2012

Una de....

builders, o constructores o como queráis llamarlo.

Hoy, estoy que no quepo en mi de gozo ya que después de meses y meses y meses de buscar....Tenemos constructor!Y este es de la especie rara.

De los que te dice que va a venir a mirar, y viene.
De los que te dice que te va a mandar un presupuesto, y te lo manda.
De los que te de dice que te va a decir que dia (de este milenio) viene, y tiene días de verdad!!

Yo, por si acaso, ya le he hecho un té, para que no se me queje del servicio y se vaya con las de peterete. :-D

Ains....no lo quiero decir muy alto pero la operación reforma puede llegar a su fin en muy poco!!

4 comentarios:

MISCELÁNEAS dijo...

Vaya por fin !!! Y es que el que la sigue la consigue!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!! por fin....esto empezaba a ser como la sagrada familia.
Cuida a ese constructor que están en vias de extincion.
Espero que estés más animada..porque estos últimos posts se te notaba decaidilla,cuídate salerosa!!

Anónimo dijo...

¡Qué año! Operación reforma con final feliz al acecho, operación destino soleado viento en popa, operación bombo progresando. ¡Bien!

Stupenda dijo...

Felicidades por el hallazgo de estos profesionales en vias de extincion, que sean buenos y trabajen bien.Ya nos mostraras el resultado!!!!!