martes, 14 de agosto de 2012

Risotto negro de marisco

Hace un par de fines de semana me fuí de compras pescaderiles al mercado de Cardiff. De allí me traje unos calamares para hacer en su tinta que estaban que saltaban!!

Pues bien, hace unos días, se me olvidó sacar los calamares y teníamos algo de prisa así que me animé a hacer un risotto de marisco en su tinta, a modo arroz negro de paella, pero tirando a risotto.

El resultado fue tremendo! Use dos sobrecitos de tinta, un mega-mix de marsico que tenía por el congelador, apio, pasta de tomate, un pelín de azafrán y el arroz.

Ahora bien, muchos me vais a llamar de todo cuando os diga que... a mí el risotto como mas me gusta es con arroz integral, no con arroz de risotto. Será que al cocer durante mas tiempo con el caldito y la verdura como que coge mas el sabor, o será que el arroz integral se recalienta mejor en caso de que haya sobras... Será lo que sea pero quedó de toma pan y moja!

Lo habéis probado alguna vez?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca, pero puedes guardarte la receta para hacérmela un día y así lo pruebo, uuuuuuuhmmmmmmmm.