martes, 16 de octubre de 2012

Buscando carro (II)

Comente la semana pasada que andabamos a la busqueda y captura de carro (a.k.a un coche).

Pues bien, ya tenemos uno! Bueno, la verdad es que nos costo encontrarlo solamente dos dias porque Marcus tenia muy claro el tipo de coche que queria y mas o menos lo que nos queriamos gastar. :-)

El elegido no es otro que un Citroen C5, hermano mayor de mi pelotita. El coche tiene 4 anyos y es de segunda mano.

Decir que el mercado de segunda mano en este pais funciona, con mucha diferencia, mejor que en España. Aqui es posible encontrar un coche de segunda mano y comprarlo "sin miedo" a que te salga rana. Ademas los precios son competitivos porque hay muchos coches.

Y, asi como los coches nuevos son bastante mas caros que en España, los coches de segunda mano tienen un precio mas que razonable.

Lo dicho, ya tenemos carro y os dire... que es "morado oscuro". Ya pondre una fotillo cuando lo vea realmente porque no me he involucrado demasiado en la compra...solo ayude a hacer parte del regateo.. :-)

2 comentarios:

MISCELÁNEAS dijo...

Yo no he comprado ningún coche ultimamente, pero tengo un par de amigas que si lo han hecho y han conseguido muy buen precio por coches practicamente nuevos... será cosa de la crisis!!!!

Maria La Chica dijo...

Precisamente el C5 es el que Jon está mirando para cuando la empresa le fuerze a cambiarse a coche de empresa (le fuerzan, si, pobrete.. con lo feliz que es él con su Audi TT)

Ya nos dirás como maneja y qué tal os va con él!