miércoles, 3 de abril de 2013

Propósitos de año nuevo (II): De pies y manos

Revisando el blog me he dado cuenta de que esta entrada no se publicó en su momento... en fins...

Antes de nacer el enano dedicaba, al menos una vez a la semana, a los pies y las manos. Que si rasca por alli, corta por allá, lima, pinta e hidrata...vamos, una sesión de belleza en toda regla!

Pero, desde que nació el enano, no he tenido tiempo. Bueno, tiempo he tenido, pero lo dedico a cosas mas importantes como dormir, lavar, recoger o simplemente, vegetar 30 minutos en el sofá...

Así que Marcus, por el día de la madre, me regalo uno de esos vales de St. Groupon. Una sesión de tres horas que incluía un peeling corporal, un masaje, una limpieza de cutis, una manicura y una pedicura...ohhh

Menos mal que me vino a buscar después pues, en el estado de relajación en el que me quedé yo no hubiera sido capaz de conducir!

Ah! Y, por primera vez, probé las uñas de gel. En vez de usar las tipicas lacas de uñas, usan estas que se quedan como gel. Duran hasta
tres semanas y, debo decir, que casi dos semanas después tengo las uñas perfectas! No se me ha saltado por ningún lado! Y todavía mantiene el color y brillo como recién pintadas...Esto es un invento señores!

1 comentario:

minafog dijo...

Yo las usé una temporada (cuando tenía dinero...) y me quedaban genial, era una maravilla durante 3 semanas y luego me las volvía a hacer, el problema vino cuando me las quité, que se me quedaron mis uñas como el papel de fumar, se abrían a capas, y estuve semanas hasta que volvieron a su ser normal, llevándolas muy muy cortitas porque se rompían y enganchaban con todo!!
Espero que en UK hayan perfeccionado el sistema...