martes, 7 de mayo de 2013

Reinnna de ....

Con tanta limpieza de casa y de trastos me he vuelto a convertir en la reinnna de EBAY! Todo aquello que se pueda vender, yo, lo vendo.

Cierto es que esta actividad la tenía un tanto abandonada, y es que cuando vendes algo que njo tienes NI idea de lo que es, resulta una tarea muy laboriosa... Que si buscas lo que es, miras la descripción, preparas el anuncio, haces las fotos, calculas el precio mínimo, el de reserva y, finalmente, cuanto cuesta mandarlo.

Y así, como quien no quiere la cosa se te han ido un par de horas y no has publicado mas que un puñado de cosas... :-S

En fin, a ver que sacamos de todas las cosas que tenemos que vender...y lo usamos para comprar las siguientes cosas que el enano va necesitando...que este niño no para de crecer y hay que comprarle mas cosas! :-D

Y, hay entre vosotros otro Rey/Reinna de ebay??

2 comentarios:

MISCELÁNEAS dijo...

Que va !!! Y mira que tengo cosas que me gustaria vender .... no me animo a ser vendedora ... aunque lo de comprar por e-bay si !!!!

Nebulina dijo...

Yo compro algunas veces, pero de forma muy puntual. Oye, podrías ponernos el link de tu cuenta no? :) (sí, te leo sin decir nada desde hace unos cuantos post, que llegué desde el blog de Morti y justo comento ahora...ya me vale!)