martes, 16 de julio de 2013

Y, que has hecho en vacaciones?

Eso es lo que me preguntaron ayer mis compa;eros de trabajo. Y, la verdad, es que no he hecho mucho... mas bien, nada.

La Mamma, que madre no hay mas que una, me dejo todos los pures para el enano preaprados y la nevera llena en la playa. asi que solo tuve que preocuparme de entrar, salir, ba;arnos en la playa (que como le ha gustado al enano) y pasear, pasear muuuucho. Poco mas se puede hacer en la playa con el enano.

Eso si, salvo la perdida terrible del chupete en la cuna, que nos hace despertarnos y llorar y llorar (y llorar), Jenson duerme como un angelito! Y como le gusta el calor a este ni;o...se empieza viendo la vena mediterranea!

Y, en Madrid, pues no me dio tiempo a ver a nadie. Entre los medicos y que etsuve dia y medio...imposible.

Bueno, a ver si me escapo unos dias a finales de Agosto o Septiembre y me hago la ronda completa.  Esta vez ha sido rara, me he ido con pena, mucha pena...

No hay comentarios: