jueves, 14 de junio de 2007

Cerrando cositas....

En fin, ya esta casi, casi todo pensado y medio hecho.

Tengo localizado el billete (que no comprado), localizado el portatil (que no comprado), localizada la maleta (que no hecha)....vamos que me quedan miles de cosas por hacer!!!

Y ya me estoy estresando.... :-(

Lo unico que tengo hecho es dado de baja el teléfono, arreglar papelillos del banco y seguros de aqui de Madrid y fiestas, muuuuchas fiestas y despedidas y la despedida de la despedida con casi todos mis amig@s.

Para el piso he encontrado una agencia que me va enviando todos los dias varios para que vaya eligiendo y la inpagable ayuda de Paula que ya anda por esos lares y responde con una sonrisa a todas mis preguntas..

Lo dicho mil millones de cosas por hacer....



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Se que a estas alturas de la vida a saber si podrás ayudarme... pero resulta que mi pareja y yo nos vamos a Bristol a vivir la semana que viene, tenemos 1 mes de alojamiento y un cursito, en ese mes buscaremos trabajo... Lo que me preguntaba es cuál es esa agencia que te va mandando información sobre vivienda, ¿te acuerdas?

Saludos!!

Por cierto, un blog muy interesante, engancha!