miércoles, 29 de agosto de 2007

Si antes hablo...

Justo el otro día colgué en este blog un post que tenía escrito desde hace tiempo sobre los contadores de la luz y del agua. Y en dicho post opinaba de lo ventajoso que es para evitar fraudes la idea del “prepago”.

Pues bien, a dos días y medio de mudarme a un nuevo piso en que, espero, no tenga los mismos problemas que he tenido hasta ahora nos hemos quedado sin luz durante dos días. El motivo no es otro que, al igual que yo, el resto de los ocupantes del piso se muda el fin de semana y, una vez acabado el dinero, ninguno quería poner un poco más para poder ir tirando hasta el fin de semana.

Afortunadamente después de 2 días de duchas frías (solo las mías el resto el agua lo huele poco), no poder cocinar, ni ver la tele, ni funcionaba la nevera! Ayer decidieron que si poníamos 3 libras por habitación podíamos recargar la tarjeta.

Y hemos vuelto a tener luz!! Ya me había olvidado de lo buenas que son las duchas con agua caliente. Y si, ya se que el agua fresquita va bien para la circulación, pero no a las 7 de la mañana y si hace 10 grados en la calle.

En fin, eso me pasa por hablar… :-)

All is wonderful in this life, Dreaming of the son she wants, You should see me in the afterlife,
Thinking of the sons so lost.
Robie Williams – Tripping.

No hay comentarios: