viernes, 7 de enero de 2011

Con cosas asi...

Me había prometido a mi misma (por alguna oscura razón) reducir el numero de juergas que Marcus y yo nos marcamos a lo largo del año. Y es que las ultimas fotos que he publicado en FB con la visera me están pasando factura (lo siento, demasiado horteras para colgarlas por estos lares).

Muchas amigas ya no salen porque se han cansado (o casado), porque se esta muy a gusto en casa, porque prefieren una cena y luego un café o, simplemente, porque dicen que ya están muy mayores para solo pensar en salir de marcha.
Y yo digo, con ofertones así, como espera alguien que nos quedemos en casa??


Y, como bien habeis adivinado, esta noche salimos. Pero prometo que lo voy a dar todo por tod@s en la pista de baile. :-D

4 comentarios:

antonio dijo...

Hasta que el cuerpo aguante.

Anónimo dijo...

Yo también soy de esas que ya prefieren un plan tranquilito... que cuando salgo lo estoy pagando después varios días. El cuerpo ya no es lo que era xDDD
Besotes y pásalo bien! ;)

Maria dijo...

Yo soy de las tranquilas también. No me gusta la marcha. No me gusta bailar y no bebo en exceso.. Para mi el mejor plan es una cena en casa con amigos, comer bien, darle al vino, música de fondo y buena conversación, jejeje...

Pero tú no paras! Oye, que si os gusta, por qué vais a parar? Pasadlo en grande!

Anónimo dijo...

Si os gusta y el cuerpo aguanta, ¿por qué no? ¡Aprovecha, que nunca se sabe si podrás hacerlo mañana! Yo me pasé al bando más tranquilito hace un par de años y había encontrado mi ideal de salidas en el RU (charloteo en pub con cuatro o cinco pintas un par de veces al mes y club una o dos veces al año) pero ahora llevo exactamente 11 meses sin pisar un bar y me subo por las paredes. Cuando vaya a España voy a intentar pegarme alguna juerga de las antiguas, para resarcirme.