domingo, 8 de mayo de 2011

Origami con toallas

Si alguna vez habéis ido a países asiáticos o, como en nuestro caso, a Egipto, muchos habréis observado la tendencia que tienen de hacer figuras animales, personas o cosas con las toallas y las almohadas de la habitación.

A mi siempre me ha hecho mucha gracia, por su originalidad. Básicamente te hace sentir algo mas especial que en otro hotel que te hacen la cama full stop.

Pues bien, debería decir me hacia mucha ilusión. No he contado nunca que, hace dos años, cuando nos fuimos de viaje a Sharm el Sheik, la persona que hacia las habitaciones llamaba a la puerta todos los dias para preguntar que tal estaba la habitación, si necesitábamos algo y para poner la mano.

El caso, un dia estaba yo en la ducha y me di cuenta que no nos habían dejado crema de cuerpo. Total que cuando el hombre llamo, Marcus le dijo que no teníamos crema de cuerpo..y el tipo, entró en la habitación con la crema, se echo un poco en la mano y empezo a masajear a Marcus en los hombros diciéndole: "Bueno, muy bueno".

Salgo de la ducha y me encuentro el percal. Marcus con cara de "no me puedo creer lo que esta pasando", yo con la toalla... y el tipo de masajeo. Me vuelvo al ba;o y me puse otra vez la ropa.

Total que decide que nos quiere hacer unos cisnes con la toalla. Coge la toalla, la muerde por la mitad y la enrolla. Para hacer el cisne parte de la toalla acabo en su sobaco, mientras que la mordía y la enrollaba. (Uggghhhh)

Repetida la misma operación con la segunda toalla nos coge la cámara de fotos y nos dice que nos pongamos detrás para hacernos una foto. Como lo que queríamos era que el tío se pirara accedimos a hacernos la foto.

Lo que hice automáticamente después de que el tio se fuera fue llamar recepción para que nos cambiaran las toallas. Así que si, lo de los animalitos con las toallas...como que ya no me hace tanta gracia. :-(

2 comentarios:

Maria La Chica dijo...

Jajajajajajaja... Vaya, me has quitado la ilusión! xD

Anónimo dijo...

A nosotros nos hicieron cisnes, tortugas, elefantes, conejitos... pero no usábamos esas toallas, obviamente xD