lunes, 3 de octubre de 2011

Bridesmaids

Aburrida en unos de mis viajes me dispuse a ver Bridesmaids, por aquello de que la tenía en el disco duro. Andaba yo pensando que podía hacer cuando me aburriera de la película... cuando me llevé una grata sorpresa.

No se en otros países, pero Bridesmaids paso sin pena ni gloria por los cines de este lado del canal de la mancha y de verdad es muchísimo mejor de lo que me esperaba!

Partiendo de la base de que es una comedia romántica y las comedias románticas dan para lo que dan. Es divertida, irreverente, escatológica y, como las comedias románticas, tiene un final predecible..

De verdad que merece la pena verla...aunque normalmente no veáis comedias románticas..

4 comentarios:

minafog dijo...

Me la apunto, porque me encantan las comedias románticas, me río y no tengo que pensar, y porque por fin te gusta una peli! ;)

Anónimo dijo...

Dicen que es genial, y gente de la que me fío (tú incluida, después de leer esta entrada). Otra que yo fui a ver al cine gratis y que me sorprendió mucho fue Horrible Bosses. Increíble pero cierto, es una comedia buenísima.

Nena dijo...

La he visto!! fui al cine en un 'a todo correr' porque me chiflan las comedias romanticas y ya que tengo cine ilimitado... pues no iba a perdermela.
Esa vez me toco ir sola y aun asi me parti de risa (no suelo reirme cuando estoy sola) y me encanto.
Yo tambien la recomiendo.

MISCELÁNEAS dijo...

La vi hace ya unas cuanta semanas y no puedo olvidarme de la escena cuando se están probando los vestidos de bridemaids .... y no explico mas, para no estripar a nadie la peli. Por cierto me ha gustado tu blog.Saludos.