jueves, 27 de octubre de 2011

Un par de zapatos nuevos

No, no me he comprado otro par de zapatos.. Marcus todavia me recuerda los cuatro pares que me compre alla por el mes de Septiembre ( y eso que estaban al 50%).

Esta vez ha sido mi pelotita la que ha tenido un cambio de "zapatos". Para ser mas concreta, el par delantero. Decir que han durado 38.800 millas o, lo que es lo mismo, 62.442 km. Sip, desde que me compre el coche en Enero del 2007 todavia no habia cambiado la rueda.

Aunque los que tenia eran Michelin, el cambio me salia por un ojo de la cara. Asi que me decante por unos Firestone. Cada uno me costo £49 libras en un sitio de recambio de ruedas al lado de mi casa. :-D

Y, por que cuento esto? Porque el fin de semana pasado entre la reparacion del coche de Marcus (que volvio al taller este Martes), las ruedas de mi coche, las de su coche y la cuota que me han dado para reparar mi coche (sip, todavia sigue como lo dejo la unitil que se salto el semaforo)... pues me hace pensar si no me convendria ir a trabajar en bici..me ahorraria mucha pasta en el coche, y en el gimnasio!!

Pena que son como 25 millas... :-(

5 comentarios:

minafog dijo...

¿Y no paga la reparación la que se saltó el semáforo???
Una vez leí que en Madrid te salía mejor ir en taxi a los sitios que comprarte un coche entre impuestos, reparaciones, lo que pagas por él, etc...
Se entiende que si haces los trayectos por el centro y usas también el transporte público. Yo en Edimburgo era feliz sin el coche!!

Elenita dijo...

Minafog, yo cuando vivia en Madrid usaba el coche para ir a la compra (en plan grande), para las vacaciones y para ver a mi madre (que vive a las afueras).Ahora, los taxis se han subido un poco a la parra...

Aqui, con lo que te cuesta el tren y lo que tarda el coche sale mas barato.
Y no, todavia estamos pegandonos con la aseguradora de la inutil.. :-(

Anónimo dijo...

Vaya, espero que no sea muy gordo el palo. Este mes por fin hemos cerrado nosotros el culebrón del coche huracanado y prefiero no echarle cuenta a los más de veinte mil dólares en coche gastados en dos años, porque me pongo mala mala.

Anónimo dijo...

*El palo de la reparación del coche de tu galés, quería decir, que me ha salido un mensaje chungui.

Elenita dijo...

@morti, el coche de Marcus tiene 13 años...asi que ha sido un pico y medio.

Mi coche, se tiraron el pisto por lo alto y nos dijeron 1000 libritas + piezas...por supuesto les he dicho que, verdes las han segado..