miércoles, 2 de noviembre de 2011

De momento...

me he vuelto a librar de la criba. Hasta la próxima.

Como comenté la semana pasada mi director fue "invitado a irse" y nos pusieron con otra directora...pues bien, nos han vuelto a mover!

Creo que es la primera vez que tengo 3 directores en dos semanas y media... y eso que, en mi anterior equipo, llegue a tener 5 jefes diferentes en un período de dos años y dos meses!

En fin, me alegro de seguir teniendo un sueldo a final de mes (que visto los tiempos que corren no es poco) y me alegro que no voy a tener que viajar esta semana. :-D

Hay semanas que sí merece la pena levantarse de la cama..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, pensaba que las cosas por allí arriba estaban mejor que por aquí abajo :-(

Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro de que te hayas salvado... ¡Ay qué malita está la cosa! :(
Besotes!!!

Unknown dijo...

me alegro mucho!
menos mal que no te ha tocado...
la verdad es que esta todo fatal...no se cuando empezará a ir mejor todo...
UN BESOOO!:)

MISCELÁNEAS dijo...

Vaya como está el patio. Tengo una amiga por esos lares y por lo que me explica el ambiente que se respira es similar a lo que hay por aquí.