lunes, 28 de mayo de 2012

Instrumentos musicales

Yo, que soy de la época de la EGB, BUP y COU, tuve formación musical hasta los 14 años. En el cole nos enseñaron a tocar instrumentos de viento, como la flauta.

Es mas, en todos esos años logre perfeccionar canciones como "Hey Jude" de los Beatles y "Campeones", la mítica banda sonora de los dibujos animados de Oliver y Benji.

En mi tiempo libre, aprendí a tocar el piano, rudamente, pero a dos manos. Pero lo que jamas he aprendido a tocar es un instrumento de percusión y, ahora, por primera vez voy a tener la oportunidad de aprender a tocar....


EL BOMBO

Y, que conste que me quedan 6 meses para poder hacerlo a la perfección. Así que sin prisa, pero sin pausa...que MI bombo crecerá y crecerá hasta el 9 de Diciembre. :-)


13 comentarios:

Miriam dijo...

Elena, enhorbuena :-) Me has arrancado una sonrisa enooorme!! Estoy muy contenta por ti y por nuestro Marcus, claro!!

Un abrazo y cuidate!! Y cuida el bombo!!

Elenita dijo...

Gracias wapa! :-)

Anónimo dijo...

LLevo muuuuuuuuuucho tiempo siguiéndote desde la sombra, nunca me he atrevido a comentar, pero la noticia (que por cierto, menuda gracia has tenido al comentarla =)) bien se merece una enhorabuena!!! Muchas felicidades pareja!!
Vanessa

Elenita dijo...

Jajaja, Gracias Vanessa!
Y no te quedes en la sombra! Animate a comentar!

Maria La Chica dijo...

Muchisimas felicidades Elena y Marcus! Pedazo de notición increíble!! Fue buscado o ha sido sorpresa?

PD: Yo también soy de EGB y de BUP, y por desgracia mi educación musical fue inexistente hasta primero de BUP, donde las clases consistían en escuchar a los clásicos (Mozart, Bach, etc) y el exámen era reconocer las piezas... Méate :(

MISCELÁNEAS dijo...

Felicidades pareja !!!! Menudo notición!!!

Anónimo dijo...

Ohhh! Felicidades! Me he quedado muerta!! Os deseo solo cosas buenas!!!

Irene L.A. dijo...

Enhorabuena!! Que ilusion! Quise dejarte una felicitacion el otro dia en FB pero no me dejo, me encanta esta esta entrada musical ;)Un beso!!

Nena dijo...

Yo que ya lo sabia por facebook; muhahaha lo que tiene casi conocerte de verdad, me animo tb a felicitarte por aqui, a darte muchos animos y a decirte que seguro que no soy la unica deseosa de saber como va todo. Normal que estuvieras tan casada ultimamente. Ahora con calam Elenita, que nos conocemos...
Un besazo para los tres

Anónimo dijo...

Jaja, ASÍ es como yo me entero bien, hablando de bombos, que la neurona no me da para más. Cuídate mucho y que te cuiden mucho mientras perfeccionas el instrumento.

Stupenda dijo...

Me ha encantado la manera de comunicar a todos tu noticia ,a BOMBO y platillos

Pablo dijo...

Felicidades!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!

Anna dijo...

Uaaaaaaala!! Pero que guay!!! Y no me había enterado de esta entrada, seré burra!

Muchas felicidades!!!!