viernes, 1 de marzo de 2013

La guarde

Como veís no tengo tiempo para nada.. y es que este post, por los motivos que sean, no se publicó bien...que desastre!

En fin, ya estamos de vuelta después del super viaje con la Mamma a Jerusalen. Me he propuesto encontrar el tiempo para contaros toooodo lo del viaje...ahora, no se cuando exactamente! :-D

Y este post iba para explicar que mini-me ha ido a la guardería estos días y se lo ha pasado en grande. Que yo sepa es el único bebé tan pequeño que tienen, así que se lo han pasado de mano en mano durante tres días. Incluso les ha dado tiempo para prepararme una tarjeta de "Welcome home"... masssss mona!!


6 comentarios:

minafog dijo...

Me encanta tu forma de enfocar la maternidad!! si te tienes que ir, te vas, si no le das el pecho, no se lo das, si tiene que estar en la guarde tres días, pues está, lejos de estos integrismos que veo yo a mi alrededor que por menos de la mitad de todo esto eres ya una mala malísima madre, y un dramón todo.
Aquí estamos esperando lo de Israel impacientes ;)

Elenita dijo...

Minafog.. lo del pecho... es que no tengo leche! Tenía muy muy poca al principio e hice todo lo que pude.. pero no me voy a flagelar.. ainss si yo me pusiera a contar los grupos de "only breasfeeding" que hay por estos lares.
Y lo de irme.. yo siempre digo que el niño no lo he hecho yo sola y él se ha quedado con la otra persona que mas lo quiere en el mundo..su padre. Y, además, el tiene dos manos... :-D

Gracias por tus comentarios wapa! Miedito me daba que hubiera gente que me arrancara la piel a tiras!

Stupenda dijo...

YO,siempre digo : "para poder cuidar a alguien bien ,tenermos que cuidarnos primero a nosotros mismos ".
Nuestra salud psiquica es muy importante y el aire tiene que correr a nuestro alrededor ,si esto no ocurre ,nos ahogamos,nos llega el agobio y al final acabamos en el pozo.
Elenita,el viaje os ha venido a todos muy bien

Elenita dijo...

Completamente cierto.. el viaje nos ha venido bien a todos, las que nos hemos ido y los que se han quedado... :-D

Irene L.A. dijo...

A mi también me encanta tu enfoque, que me parece el de más sentido común, pero como bien decís, hay cada integrista...
Y la tarjeta de bienvenida es una cucada! :)

Mama del Cierzo dijo...

Estoy poniendome al día en algunas entradas de tu blog. No sabes lo que te entiendo con esto del pecho, yo también mandé a la porra la lactancía materna, por el mismo problema tuyo y por otro del crio, y vivo muy feliz, además así el papi que tiene dos manos como dices, puede darle bibes cuando no estas presente o estas ocupada en otra cosa.