jueves, 16 de mayo de 2013

Mala madre

Con la vuelta al trabajo mucha gente en la oficina me ha dicho: "Pero, ya esta de vuelta?"

Y claro, cuando una dice que si, que han sido 5 meses fantásticos. Cinco meses en los que he disfrtado de mi enano mucho, mucho.. pero que, siendo sincera, mi cuerpo ya me pedia "un poco mas"... la gente me mira como si viniera de Marte.

Y es que, mcuha revolucion femenina, mucho vamos a votar, mucha igualdad y muchas pamplinas. Cuando otra femina dice que echaba de menos el trabajo y que su niño, su adorado niño, está perfectamente en la guarderia.... te echan los perros y te llaman mala madre.

Lo que mucha gente no entiende es que mi niño, esta en un sitio por el que, por una pasta al día, juegan con él, le enseñan cosas nuevas, pinta, colorea, canta, le dan de comer y le limpian el culo. Se creerá mucha gente que le dejo en la calle pasando frio!!

En fin, sera que vengo de donde vengo, sera que me gusta complicarme la vida o sera... que soy una mala madre... en cualquier caso, Quien es el resto del planeta para poner a caer de un burro??

A veces... odio a las feminas... y mucho....

6 comentarios:

mortiziia dijo...

NI CASO, guapa. Que es muy fácil hablar desde otro pellejo que no es el tuyo.

Elenita dijo...

Gracias morti, normalmente me paso estos comentarios por el forro... pero ando muy sensiblera ultimamente y el otro dia un par de compis estuvieron poniendome a caldo.. :-(

minafog dijo...

Buah, ni caso de esas integristas que creen que su forma de ver la vida es la única válida y correcta. Has estado 5 meses, que están muy bien, y le dejas en un buen sitio, yo soy partidaria de las buenas guarderías, aprenden muchas cosas, y como tú dices, no le has dejado en cualquier sitio.
Las mujeres somos multifunción, podemos ser buenas profesionales y buenas madres, como lo han sido nuestras madres, yo a petardas no les hago ni caso, que lo mismo hasta ni son madres, o les da envidia que a ti no te afecten sus comentarios...
Muchos besitos!!!!

Stupenda dijo...

Estas especimenes son las denominadas mujeres " FLORERO ";que se pasan el dia:
-Marujeando :uf que duro es estar sin relacionarme todo el dia.
-Llevando al niño al parque de bolas para que se relacione ,no se sabe si con las bolas o con otros niños.
-Metiendole en la cama prontito " esta muy cansado ", no se sabe quien de los dos.
-Y.... asi algun punto mas.
Las mujeres ,somos super....,sabemos un poco de todo ;pero realmente hay un personal docente muy preparado que se complementa en la estimulacion de nuestro BEBE con nosotras.

Y por ultimo mi super filosofia "PARA PODER CUIDAR A LOS DEMAS ,DEBEMOS EMPEZAR POR CUIDARNOS NOSOTRAS MISMAS.
Por tanto NI CASO a las fariseas

MISCELÁNEAS dijo...

Jooo con la gente, si cada uno se preocupase por lo suyo... suscribo lo dicho por todas : NI CASO.

Elenita dijo...

Gracias por los comentarios... ya estoy de mejor animo hoy...

Es agradable saber que no soy un bicho raro. :-)