miércoles, 17 de julio de 2013

Calorcito

Cual fue mi sorpresa cuando, al volver de España el Viernes pasado, sali del avión y no me pasme de frio (considerando que llevaba unas sandalias e iba en manga corta).

Y es que por aqui estamos teniendo una ola de calor o, como lo llamamos en otros paises, verano. Un verano de hasta 30 grados, de los que NO necesitas el abrigo cuando se va el sol y de los que puedes estar en la playita disfrutando mientras haces una BBQ.

Asi que el Sabado el enano, unos amigos y yo nos echamos a la calle a dsifrutar, junto con el otro millon de seres humanos sin camiseta y chanclas, del sol y el calor. Pasamos un dia sentados en una terracita, bebiendo zumitos y coca colas varias... que dia!

Estas cosas que se ven cada 7 años y, que parece, que nos va a durar al menos una semanita mas.... aprovechando estoy lava que te lava todas esas cosas grandes que tardar en secarse dias dentro de casa...

Estoy hecha una maruja. :-P

No hay comentarios: