jueves, 10 de octubre de 2013

Como un político

Estos días en los que he estado trabajando desde casa me he portado casi como un político. Me he pasado dando el día dando besos y abrazos y he besado niños como si no fuera un mañana.

Aclarar que los besos y abrazos no han sido a cualquiera, no. Han sido a familiares y amigos. No todos, porque de verdad que el tiempo no se puede estirar mas....

Y, los niños, mas de lo mismo. No es que me haya dedicado a besar a niños extraños en medio de la calle. No. Es que muchos de mis amigos tienen niños y, ya que estas, les pegan un achuchón mientras ellos te perdonan la vida con la cara.. :-)

Esto me está costando mucho. No me queda nada! Intento mantener la cabeza fría para terminar todo aquello que me queda por terminar. Pero es muy duro, deshacer lo hecho y ponerlo en una maleta....

Y es que el corazón pesa. No se puede deshacer todo lo hecho estos años aquí y ponerlo en una maleta... porque no me cabe. :-(

No hay comentarios: