domingo, 3 de noviembre de 2013

El fin.....de este capitulo

Llegue a este pais el 5 de Julio del 2007, con un contrato de trabajo y con la idea de quedarme 1 año a lo sumo.
Después, la vida te enseña un par de cosas sobre quien esta al mando, encontré mucha gente a la que adoro, me fui de fiestas infinitas y acabe enamorándome, casándome, teniendo un mini-me y ahora...

Emigro a otro pais.

Esta vez el miedo es distinto.
El idioma ya no es un problema. El, sabre adaptarme?, tampoco. El clima ya no es una cosa que no me gusta del pais y, seguro, que encontrare trabajo cuando me ponga a ello.

El miedo esta vez es no saber si estas haciendo lo correcto llevándote a toda la familia a donde Cristo perdió el gorro. La pena de dejar a familiares y amigo es mas grande, porque ya no estas a menos de dos horas de avión.
Miedo a la soledad, miedo a hacer nuevos amigos.. miedo al cambio. Pero por otro lado, estoy muy excitada con el cambio!.

Nueva vida, nuevo clima, nuevos sitios que visitar, nuevas experiencias!

Y, como no podía ser: Nuevo Blog.

Con todo el dolor de mi corazon From Madrid 2 Bristol, no continuara. Y es que esta etapa de mi vida, se cierra para empezar... Elenita is Down Under. :-)

Espero veros a todos por el nuevo blog... eso si, hasta que no se me pase el Jet Lag no creo que pueda actualizar mucho!.

9 comentarios:

minafog dijo...

Allí nos vamos a seguir siguiendo ;)

Anónimo dijo...

Hola Elena,
yo como siempre tarde . ..

te deseo un buen viaje y que todo vaya bien por alli que seguro con las ganas que afrontas el cambio asi sera...
Suerte y seguire leyendo tu nuevo blog, con tu permiso.

Te deseo lo mejor.

Iratxe.

David Carlos dijo...

Me da pena el cierre de este blog y me alegro que abras otro y así seguir sabiendo de ti.
Un besazo enorme y mucha suerte en tu nueva etapa.

Cristina dijo...

Creo que es la primera vez que escribo, o tal vez la segunda, no recuerdo. Y aunque no te conozco personalmente, es como si te conociera desde hace mucho tiempo. Te descubrí hace más de 3 años mientras buscaba información sobre Bristol. Allí llegué, allí estuve durante un año (tal vez uno de los más felices de mi vida...) Te he seguido siempre, y tu manera de contar las cosas y tu vida, aunque no lo creas, ha sido inspiradora para mi en muchos sentidos.
Ahora leo que te vas a Australia, y sólo puedo desearte mucha suerte.
Espero poder seguir viendo cómo cuentas tus cosas Down Under.

Unknown dijo...

Hola!! Perdon que escriba aqui sobre este tema pero estoy desesperada. Vi un comentario tuyo en un foro e igual me puedes ayudar. Mi problema es el siguiente: me he traido un coche importado de USA a Londres.... y no he encontrado NINGUNA aseguradora q me asegure. Ni caro ni barato, cerradas en banda todas... no se q hacer, no me puedo creer que despues del enorme esfuerzo economico me lo coma con patatas... me podrias decir por favor a quien conseguiste tu?? Perdona de nuevo por interrogarte aqui xo no encuentro nadie en mi situacion. Gracias!

Elenita dijo...

Hola Aida,
Yo me hice el seguro con Tesco, pero ya se que no lo hacen.. :-(

Una amiga mia consiguo hacerse el seguro con el numero de bastidor pero solo durante dos meses. Pagaba un pastizal... le pregunto y te digo!

Elena.

Unknown dijo...

Hola Elena!

Me llamo Silvia y perdona el atrevimiento porque además no viene al caso. Te escribo porque te he leído en un foro de "spaniards" de hace ya algunos años donde decías que habías contratado un actor escoces para tu boda. Yo me caso en julio del año que viene en Madrid con mi chico que es inglés y justo buscábamos alguien nativo que pudiera hablar también español. He mirado en la web pero parece imposible encontrar a maestros de ceremonias británicos en Madrid. No se si sería posible que me facilitaras el contacto después de algunos años.

Gracias de antemano,

Silvia.

Elenita dijo...

Hola Silvia,

Pues la verdad es que no creo que pueda ayudarte... yo me casé en Malaga y me lo recomendaron en el sitio donde me case, por aquello de que en la costa del Sol se casan muchos guiris. :-D

Se me ocurre preguntar en alguna escuela oficial de idomas? Seguro que hay alguien que sepa los dos idiomas y pueda dar el pego..

Mucha suerte y enhorabuena por la boda!

Saludos,
Elena.

Unknown dijo...

Muchas gracias Elena. Gracias por contesta tán rápido. Me parece buena idea lo que dices.

Un saludo,

Silvia