miércoles, 22 de agosto de 2007

Cosas de ingleses (II)

A parte de los diarios, "sandwich person is here", que recibimos via mail cuando el hombre de la furgoneta de los emparedados (utilicemos alguna palabra en cristinano) viene a las 11:30, hoy hemos recibido otro email no menos impactante: "I have free innocent smoothies in reception :-)".

Parece ser, por lo que me han informado, que algunas empresas traen algunas muestras cuando van a sacar nuevos productos y que es habitual que lleguen cosas tales como yogures liquidos con leche y frutas (el de hoy es de banana y fresa de 1 Litro!), pan de molde, yogures, refrescos, variedades de te...esas cositas.

Me tengo que enterar si hay alguna lista colgada en la intranet y asi poder hacer la compra en funcion de los regalos que nos vayan trayendo :-)

Por cierto que he descubierto que los ingleses tambien corren que se las pelan cuando se trata de conseguir algo gratis...en eso si se parecen a los "Spanish" (perdon, pero no tengo la n de Espana en este teclado).

I'll take advantage while, You hang me out to dry, But I can't see you every night,
Free. Nirvana - about a Girl

No hay comentarios: