domingo, 26 de agosto de 2007

Otra fiesta :-)

El viernes por la noche, aprovechando que unos amigos de Paula y Edu habían venido a la city se hizo un “reunión”. A saber, había españoles (Madrid, Cádiz, Valencia, Mallorca), polacos, portugueses, griegos e ingleses vamos, que parecía más una comité de la ONU que una fiesta.

Aunque mi nivel de inglés progresa adecuadamente (como en el cole) hay algo para lo que una no viene preparada…aprender más de un idioma. Cada uno enseña a los otros como decir algunas palabras en su propio idioma tales como Buenos días, hola, adiós...y otras no reproducibles en este blog por el miedo a la censura. Y cuando estas en una conversación ya no sabes porque hablas en ingles cuando estas con un español...un lío y que conste que no es por culpa del alcohol!!

Aquí una fotillo de unos cuantos al final de la fiesta en estado no demasiado lamentable.

Y como no podía faltar en una buena fiesta española, que si no damos el cante es porque no nos dejan, son las sevillanas, Manolo Escobar en Dolby Surround y una guitarrita española con su sombrerito cordobés…y para muestra una foto.



I guess all his money, well it isn't enough, To keep her bill collectors at bay, I guess all his money, well it isn't enough, Cause that girl's got expensive taste. The OffSpring - Why don´t you get a job?

No hay comentarios: