lunes, 29 de octubre de 2007

Finde raro y la vuelta de la lluvia.

Después de casi dos semanas con frío pero no con lluvia, esta ha reaparecido este fin de semana..menos mal que "respeto" el sábado por la noche!!

Este finde, pese a ser Halloween, he visto menos gente disfrazada que cualquier otro fin de semana. Y es que con tanto estudiante es muy común verles de fiesta en fiesta y con el disfraz cualquier día de la semana....Ayyy que recuerdos de cuando el fin de semana empezaba el jueves y se podía salir Viernes y Sábado y estar perfectamente el Domingo.

Será la edad, pero este sábado fuimos primero de fiesta a una casa (estamos a final de mes y se nota) y luego por ahí...y esta mañana era lo más cercano a una ameba...

En fin, nada especial que contar que haya hecho este finde, salvo estar con los amigos de compras, comiendo, lavando, de fiesta...y me he dado cuenta que no habré hablado inglés mas de 30 minutos...ufff, así como va a mejorar una!!

Lo bueno es que me pica el hacer algo que, a parte de mi trabajo, me haga desoxidar el cerebro y muy posiblemente empiece un curso de inglés esta semana. Ironías de la vida, viviendo en un país de habla inglesa hay que hacer cursos para mejorar el nivel.. :-)

Por lo demás me espera una semana muy dura con viaje de por medio, así que me temo que no podré actualizar mucho el blog durante la semana..

Feliz semana a tod@s.

And as he spoke, he spoke ordinary words. Although they did not feel. For I felt what I had not felt before. And you'd swear those words could heal. And as I looked up into those eyes. His vision borrows mine. And I know he's no stranger, For I feel I've held him for all of time. Vanessa Carlton - Ordinay Day

No hay comentarios: