jueves, 25 de octubre de 2007

Swan Lake

O lo que viene siendo lo mismo "El lago de los cisnes". Hoy, otra cosa que hago por primera vez en esta ciudad, he ido al ballet en el hippodrome que es el principal teatro de Bristol.

Ya había visto la obra, pero interpretada por el ballet Nacional de Cuba en Madrid hace por lo menos un millón de años y la puesta en escena ha sido completamente diferente. Para empezar la música no era enlatada, la técnica de los bailarines muy buena y el vestuario muy muy vistoso.

Como no podía ser de otra forma hay cosas como la extrema (mucho, mucho) delgadez de la bailarina, la expresividad del bailarín principal (la misma un mejillón) que no han sido de mi agrado y algun@s de los bailarin@s del cuerpo de baile que iban desacompasados y les faltaban..tablas.

Y antes de que nadie me crucifique por esto!!! Creo que después de hacer ballet muuuchas horas al día durante más de 10 años y tener un titulo del "Real Conservatorio de Danza de Madrid" (Helenaaaaaaa, ahí, fardando, que para eso nos costo lo que nos costo!!), me he ganado el poder, por lo menos en mi propio blog, hacer una critica de algo de lo que entiendo. :-)

En rasgos generales he venido encantada después de disfrutar de casi 3 horas de espectáculo (Helena se te echo de menos para hacer las criticas de las piruetas fallidas) y, por que no, de hacer algo que se sale de la rutina por un precio bastante económico.

Cambiando de tema....ya tengo confirmada mi primera visita desde España!!! Te espero por aquí el 9 de Noviembre!!

Y por cierto, Katrina, no seáis vagas y poneos manos a la obra que lo de la "spanish omelette" no es tan complicado!! Yo este finde me haré unas lentejitas de la tierra...muy buenas para luchar contra el frio...4 grados por las mañanas! Auqnue no llueve, que es un consuelo :-)


I will call you up everyday Saturday night. And we both stayed out 'til the morning light. And we sang, "Here we go again". And though time goes by. I will always be. In a club with you. In 1973 Singing "Here we go again". James Blunt - 1973

No hay comentarios: