martes, 20 de enero de 2009

De juerga - Partyyyyyyy :-)

El Sábado nos fuimos de juerga por Newport. Y es que después de los excesos, alcoholicos y de comilonas durante las Navidades decidimos dejar un tiempo de recuperación para nuestros pobres cuerpos.

Pasado este periodo decidimos que ya era hora de salir de fiestaaaaaaaaaaaaaa. :-)

Acabamos, como no, en Revolution, el bar que nos tiene locos!
He de decir, al comentario recibido de que somos como PIN y PON que, en niguna de las parejas que he tenido en el pasado he encontrado el perfecto compañero para ir de juerga. Y es que es complicado encontrar a alguien que tenga el mismo sentido del ridiculo... cero pelotero!!

Con Marcus eso no me pasa, porque es tan ganso como yo. De los que no se cortan si hay que bailar encima de un altavoz!! Y eso que yo ya no tengo edad para esas cosas.. :-)

En fin, espero que el finde de los que me leen haya sido tan bueno, pena que solo dura los días y, definitivamente, el cuerpo no se recupera igual según a que edades. :-(

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Last Saturday Marcus and myself went out in Newport. After a period of rest that we decided to give to our bodies after Christmas parties and "mega-lunchs"..we thought It was the perfect moment to go out again.

As usual we end the night in Revolution, we love tis club!!

I have to say that with the partners that I had in the past I've never found the perfect partner to go out and enjoy the night. With Marcus is, definitely, not like that. He has got no shame, like me, to dance like a mad men and, if necessary, do this on a speaker, even if we are a bit old to do this!!.

Well, I hope for everybody that reads my blog the weekend was great! Itś a shame it's only two day long..the body needs more time to recover with a certain age!! :-(

10 comentarios:

Elena dijo...

¡¡Pero que guapos los dos!! ... Es genial eso de poder salir con tu pareja sin aburrirse y que os gusten las mismas cosas.
Un beso

Banyuken.es dijo...

Ciertamente, el tema de la recuperación ya no es el mismo...

Ledicia dijo...

No, el tema "recuperación" no es lo mismo y encontrar a alguien que te siga el ritmo de fiesta tampoco! ;D

Anónimo dijo...

Genial esa foto. A mi cada vez me apetece menos salir de fiestorro total, me estoy convirtiendo al club de cenitas, cines, paseos... Vamos, tercera edad total!! :-D

Anónimo dijo...

En la foto estáis ideales!!

Yo hace bastante que no tengo una buena juerga, pero es que hija, soy muy exigente con el tema musical, y no me vale cualquier local para deshinibirme, así que o tengo la música que me mola o nada. Y claro, encontrar compañeros de juerga tan tan afines es harto dificil...


Así que disfruta de tu media naranja también para las juergas :D

Anónimo dijo...

Si es que la edad no perdona... xD
Ya me gustaría a mi no tener sentido del ridículo y soltarme la melena. Pero no puedo, no puedoooo! Soy hiper-vergonzosa
Besotes!

Wilsoke dijo...

Party time!

Es verdad que la edad no perdona, ya dicen que no es lo que aguantas, sino lo que tardas en recuperarte :-)

@iPodGirl ¿Más que yo? ¡Imposible! ;-)

Anónimo dijo...

¡Qué suerte poder salir a hacer el ganso en pareja!
Yo sólo tengo sentido del ridículo la mañana siguiente, cuando empiezo a recopilar mentalmente las anécdotas de la noche, o a ver las fotos, y se me suben los colores :D Pero vamos, que si es el coste de que me saquen de juerga, pues se apechuga, eh?

Elenita dijo...

Ainsss Irene no sabes como te comprendo....el esfuerzo que hay que hacer para salir de fiesta y "dejar" que te saquen... :-)

Nat dijo...

...nada mejor que compartir hasta el ridículo con la pareja, verdad?
Me encantan las fotos!
Quien haya dicho que no era cierto esa frase de "contigo pan y cebolla" es que no sabía de Marcus y tu!
jajaja, besitos