viernes, 30 de enero de 2009

Regalitos - Presents

A pesar de haber sido una niña bueníiiiiisima el año pasado los Reyes Galeses, o en su defecto Papa Noel, no piensan lo contrario..pues todavía ando esperando que me traigan algo!! :-(

Entiendo que soy algo...diferente...para la ropa, para el calzado, para la música, para las colonias...pero un detallito!!! Así que el finde pasado que estuvimos en Chepstow (en próximos capítulos, Cehpstow y su fabuloso castillo), encontré algo que llevaba buscando meses y meses.

Lo que podéis ver en la foto es un dragón. Y es que la bandera de Gales lleva un dragón y me pareció curioso...así que decidí que quería una cadena con un colgante de dragón discreto (No se si era para recordar mis tiempos de Gótica... :-))

El caso es que el Rey Mago Galés pagó. Y con eso. unos pantalones para ir al gimnasio, otros pantalones para ir a trabajar y otros pantalones vaqueros me vale como regalo de reyes (si, la cosa va de pantalones, pero es que perder 12 kilos y ds tallas s lo que tiene).

Si lo llego a saber no me porto tan bien... :-(

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

antonio dijo...

Venga, Venga, quejica. Si lo querias, el mejor regalo ha sido perder dos tallas. Buen trabajo. y luego el rey galés tiene que ser baltasar por que es generoso. Así que tú pide por esa boquita.

Anónimo dijo...

Bueno! Pero finalmente el rey galés vino, y eso es lo que importa no? :D

Anónimo dijo...

Oye, pues tampoco se ha portado tan mal el rey mago eh... tres pantalones y el colgante, que mola un montón xD
Besotes!!