sábado, 21 de febrero de 2009

Carnavales

Aquí son una panda de sosos y eso de los carnavales no se estila nada de nada. También es verdad que se disfrazan con la más mínima excusa, así que no necesitan esa época del año para hacer el ganso.

Hoy un post ultracorto con un anuncio. El viernes que viene se inicia el segundo intento de la "Operación Madrid". Así que si la nieve, vientos huracanados o un solado que cegue al piloto (mira que dudo esto último), no lo impiden el viernes por la tarde aterrizare en Madrid para un cortísimo y ajetreado finde.

Debido a que en tres semanas nos vamos de vacaciones (el destino es secreto por el momento), tengo que recoger cosas en Madrid que necesito...Sip, lo habéis oído bien, después de mas de un año y medio tengo cosas en Madrid. Y lo que es peor, todavía tengo cosas en casa de mi madre y eso que hace 8 años que no vivo en ella...vergüenza me da, menos mal que mi MAMÁ me quiere mucho... :-)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Las casas de the papas and the papas son y siempre serán almacenes para sus hijos. Armarios hasta arriba, estanterías... ahí permanecen hasta el fin de los tiempos jajaja.

Pásalo muy bien en tu destino super secreto, chata pareces una celibrity jajaja

antonio dijo...

" Y pongo a Dios por testigo que el viernes estaré en los madriles" . Disfrutas de tus friends y de tu mama que ella está encantada de que te dejes cosillas en casa para verte de vez en cuando.

El último samurai bancario dijo...

Pues bienvenida de nuevo a tu país.

Un blog muy simpático.

Saludos

Anónimo dijo...

Aqui te espero con toda la pandilla... :-) Que ganas de estrujarte!