martes, 17 de febrero de 2009

Desde Zurich - From Zurich

Hace unas semanas Mirichan fue a visitar a Lusika a Zurich. De esa visita han trascendido varios cotilleos en forma de post, como podeis leer en los respectivos blogs de las susodichas. :-)

Y, aunque no dije nada.. a mi me ha llegado una postalllllllll. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que me dio mucha rabia que, por problemas climaticos, todavia no puedo ser una "gente 1.0" y me mantengo en el mundo 2.0.

Como Lusika anda de vacaciones por tierras turcas no podra leer este agradecimiento..
Asi que he pensado que, que mejor agradecimiento que una visitilla por tierras Galesas con ruta gastronomica, turistica y "cotilleril" incluida?? :-)

Y, cambiando radicalmente de tema...hace un tiempo que me fijo desde que parte del mundo mundial llegais a mi blog. Como cotilla profesional reconozco que me pica la curiosidad saber quien o quienes sois los "fijos" desde Inca (baleares) y mostoles (que creo que mi madre no es)..
Pues eso...mostraos! Andaaaaaaaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaa, que no puedo con la vida!. :-)

3 comentarios:

antonio dijo...

La postal no podía ser más oportuna.

Respecto a la " presentar
credenciales " je, je os digo ( a Inca y Móstoles ) que yo lo hice en su día y el trato no pudo ser mejor.

Anónimo dijo...

Hola,
Soy Juana desde Inca, Baleares, mas concretamente de la isla de Mallorca. La verdad es que me gusta mucho tu blog ya que hasta hace mas bien poco pensabamos irnos una temporada por alli, aunque ya no es posible. Me gusta mucho la traducciones al ingles porque se lo puedo mejorar. Un saludo.

Elenita dijo...

Hola Juana!! Encantada de "conocerte" y encantada de que te pases por aqui a diario.

Por las traducciones al ingles solo soy una aficionada...el hecho de que hable en ingles tooodo el dia no quiere decir que se bilingue (no encuentro la dieresis!!).