sábado, 6 de junio de 2009

Cambios de lares

Hoy Sábado el Gales se me va a Ronda, Málaga. Es más se va con 13 mujeres más.

Y yo, que hago yo?? Pues, pasármelo en grande en mi finde de solteraaaaaaaaaaaaaa! :-)

Bueno, no es que vaya a tener tiempo pues el Martes me marcho para París, de cursito, como las reinas.

Y ahora viene lo bueno. El Miércoles Marcus llega a las 12 de la mañana a Bristol. Yo llego, también el miércoles, a las 21:30...

Pero eso no es todo... mi madre y mi abuela llegan, sip, también el miercoles (parece que nos da suerte ese día de la semana) a las 21:40... :-)

Así que no me extraña que entre los viajes, el curro, mi madre, mi abuela, la limpieza, la compra de comida y el estrés tenga el estómago pidiendo a gritos un descanso...

1 comentario:

Jabolka dijo...

Madre mia... Pues ya sabes, puretito de verduras y cositas ala plancha...