miércoles, 17 de junio de 2009

Marsella (III)

Aqui seguimos, misma mesa, misma terraza, disfrutando de la misma temperatura de escandalo que ayer. :-)

Ayer estuvimos de turisteo por el puerto, las playitas (donde me moje los pinrreles en el agua) y estuvimos cenando en un restaurante italiano muy cuco recomendado por uno de los profesores que tenemos en el curso.

En el curso que estamos haciendo hay un compañero de mi equipo y el resto son de otro equipo. Nosotros (mi compi y yo) les llamamos los setas. No salen de paseo nada mas acabar el curso porque hace mucho calor (esto aqui en Marsella, en Paris era por la lluvia) y son de los que prefieren ehar la tarde en el hotel....y es un ibis!! Quieoro decir que no hay mucho que hacer en esta calse de hoteles...

Y la ciudad...ay, la ciudad. Con ese pedazo de costa, playas y restaurantes que tienen no se como no lo aporvechan mas. Es una especie de suciedad, dejadez y malos modos..

Esta tarde despues del curso nos iremos por el casco antigua (ayer cambiamos de planes a ultima hora) . Y, como hay que aprovechar que es la ultima noche, nos iremos a tomar una cervezuqui en una terraza...que seguro que en Bristol/Newport no me va hacer tan buen tiempo.

Por cierto, visitantes, el señor del tiempo de la bbc dice que va a hacer 21 grados y nublado el sabado..asi preparaos para la fiestaaaaaaaaaaaaaaaa.

4 comentarios:

antonio dijo...

Ja, ja,ja. ¿ setas ? Entonces vosotros soir unos preciosos girasoles que buscan siempre el sol. La comparación no tiene color, por favor.
Por cierto , si quieres calor , te mandamos un poquito , por aqui llevamos unos dias que pa qué.

jabolkaelstar dijo...

Ahora me entiendes no? POr cierto, a mí me gustó mucho una zona de la playa llamada le PRado o algo asi. Es un pequeño parque junto a la arena, con un cesped maravilloso para tumbarse, jejeje...

Si tuvierais tiempo para ir, les calanques es muy bonito, son unos acantilados muy recortados bastante impresionantes. EN condiciones normales de trafico, se llega en 15 minutos de autobus urbano. No me acuerdo del numero...

¿ Y daros un paseito por Aix en PRovence? EN el tren llegas en un momento (15 minutos) y eso si que es bonito... ;) Si me lee banyuken me va a matar, lo se, jajjaa (Estoy esperando su contracomentario :P)

Banyuken.es dijo...

Jabolka, estuve en Aix y me encantó, no sé por qué habría de matarte ;).

jabolka dijo...

Banyu: por mandar a Elenita a Aix en vez de sacarle todo el jugo a marseille!!! ;)))