lunes, 20 de julio de 2009

Comida libanesa

El Sábado por la noche estuvimos cenando en Bristol con unos amigos. El restaurante elegido fue "Sands" un restaurante libanés situado en Queens Rd.

Yo ya conocia el Humus, echo con garbanzos, pero lo que no conocía (y fue lo que más me apasionó del menú), fue Humus hecho con berenjenas...para chuparse los dedos!!

El resto de los entrantes fueron a base de garbanzos con tomate, alubias pintas con ajo, gambas al ajillo, falafel...y, como no, la típica tabla de carne de plato principal.

Yo, que no soy golosa no probá la tabla de dulces típico libaneses, pero el resto dijeron que eran bombas de azucar, de lo más buenas!!

En fin, aquí va una recomndación para quién este a este lado del Canal de la Mancha y le aperezca ir de cenita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buenísima pinta el restaurante, la verdad.

Detalle: el hummus es solamente de garbanzo, lo de berenjena se llama baba ghanoush. Está buenísimo... y el equivalente de lentejas tiene un nombre aún más rarito (nunca me lo aprenderé) y también está para morirse. En el Reino Unido es que llaman hummus a todo, es como si nosotros llamáramos «gazpacho» al gazpacho, al zumo de tomate y al pisto.

Nina París dijo...

Ufff, mucha legumbre veo yo en el menú, me parece que saldría de ahí con hambre, jeje.

Anónimo dijo...

Uau! el menú parece para chuparse los dedos. Yo descubrí el babaghanoush cuando me instalé en los EEUU,es para chuparse los dedos. La comida israelí es casi idéntica a la libanesa, así que, gracias a mi novio, nunca falta hummus en mi nevera. De hecho, una de mis mayores alegrías fue encontrar hummus en tarrinas en los supermercados.