miércoles, 26 de agosto de 2009

Hasta el cuerno

Estoy hasta el cuerno de mi banco en España.

A pesar de tener acceso online, de que el banco se las da de internacional (y lo es, pero para lo que quieren), de haberme dado de alta como no residente...hay un monton de cosas que, porque a ellos les sale del pie no puedo hacer.

** A pesar de decirles 300 veces que no me manden las cartas a mi piso...pasan olimpicamente. Recibo mensajes contradictorios... a veces me dicen que no me lo pueden mandar al extranjero..otra veces si... el caso es que, pese a haber cambiado la direccion a casa de mi madre, las cartas siguen llegando...a mi piso...

** Servicio de SMS. Muchos bancos tienen un servicio de SMS y, cada vez que haces una transferencia te envian un codigo para confirmar. Pues a mi no me llegan los SMS. He puesto mas reclamaciones que un tonto...y es que para hacer una transferencia tengo que llamar!! Aguantar la espera y encima hacerlo en sus horas (a ciertas horas te dicen que el sistema esta cerrado).


Por esto mucho mas...para que narcies quiero un banco online si realmente no me dan las ventajas que se supone que me deberian dar?? grrrrrr.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cancelé mi cuenta española en Navidad, después de pasarme DOS SEMANAS llamando por teléfono para que me cancelaran una tarjeta que me habían robado. Decían que no se podía cancelar desde el extranjero, ¡toma ya! Y sí, de los que van de internacionales y tirándose el pisto con las oficinas en Londres...

cocolade dijo...

Oye, yo tengo openbank y va super bien, te lo digo por si te planteas cambiar...A no ser que sea el mismo claro!! jajja

Elenita dijo...

cocolade...has dado en el clavo...openbank va muy bien hastq ue te vas fuera de Espa;a.

Te puedes creer que cuando se me cadudo el pin para entrar en la web no me podian mandar la carta aqui?? La carta la mandaron a casa de mi madre!! Y eso que la cuenta es mia...

Mariano Lozano dijo...

Yo con el Santander he tenido el mismo problema. Hay una opción, que es comunicarle a tu banco que cancelen las comunicaciones por correo.
El sistema de sms debes aceptarlo para operar con él. Evidentemente, fuera de España no funciona. Yo tengo una cuenta en otro banco, con el que puedo cómodamente operar online desde USA y luego hago transferencias internas desde ese banco al SCH. De ese modo me ahorro el tema de los sms.

Toda la operativa la hago con el otro banco. El SCH sólo lo uso para percibir fondos y pagar la hipoteca. Si dieran más facilidades a los expatriados, sin duda sólo tendría el SCH. Nada ha cambiado: es la banca tradicional, pero en html.

Hoy mismo he recibido un correo de uno del banco diciendo que el email no es un medio fiable de comunicación. Y yo le he contestado que es exactamente igual que el teléfono, ninguno tiene garantía jurídica, pero ¿por qué no puedo hacer por email lo mismo que hago por teléfono con mi sucursal? Por ejemplo, pedir un talonario o pedir que me devuelvan un cargo incorrecto. Para eso no se necesitan ni contraseñas ni claves.

Menudos incompetentes cuadriculados.

lablogoteca.20minutos.es/mi-cienaga-1821