sábado, 22 de agosto de 2009

Manias

Decir que no soy muy maniatica, o al menos eso creo. Y, salvo raras excepciones, no creo que nadie lo sea hasta el punto de entrar en el saco de: "eres un bicho raro".

Pero, como no todo puede ser perfecto, Marcus se parte de la risa con alguna de estas peculiaridades que, como yo digo, no me hacen rara, me hacen especial...

** Siempre, antes de salir de casa me lavo los dientes y las manos: no importa si es a la tienda de la esquina o si solo hace 10 minutos que he vuelto a casa...
** Duermo con un pie fuera de la cama.
** Nada mas levantarme me quito el pijama y me pongo un chandal de estar por casa.
** Me encantan los croisants con pate y salchicon: Parece una guarrada, pero de verdad que esta requetebueno.
** El cafe, en vaso, no en taza.
** Soy desordenada excepto para el cajon de la ropa interior y el armario del bañ0.

Y, que yo sepa...ninguna mas...

Alguna mania vuestra que resaltar, mis queridos lectores?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Aqui una lectora desde Huelva, que te lee casi a diario...ya era hora de escribir algo, digo yo! Y con lo de las manías...has tocado mi fibra sensible!

Manías tengo muchas...pero quizás la más molesta para quien me acompañe... es que todos los dias me pongo el despertador a las 5 de la mañana solo para despertarme y ver que aún me quedan 2 horitas más para dormir... Entro en el grupo de los bichos raros?? jeje

Saludos, Onuba.

Mariano Lozano dijo...

o tengo la manía de tener una lima siempre a mano. No soporto una uña que arañe una corbata de seda. Deben estar perfectas y suaves como el culete de un bebé.

Imagino que con la edad iré desarrollando más manías, ya las contaré.

Un saludo desde el 20minutos,
http://lablogoteca.20minutos.es/mi-cienaga-1821/0/

FernandoDM. dijo...

Que bueno el post!
Me has hecho reir al recordar algunos de mis exentricismos =O
¿Algo que pueda compartir?
Por ejemplo, de lunes a viernes, por las mañanas antes de llegar al trabajo, cuando subo al coche y pongo música, nunca pongo el CD, solo el radio y el volumen nunca más alto que el número 5.

Que tengan buen fin!

fer