viernes, 18 de diciembre de 2009

Mundo cruel

No hay otra explicación para lo que nos ha pasado. Debemos tener mal karma, o los planeas se han alineado en nuestra contra.

Ayer volvimos. Cogimos el avion a las 9 de la mañana, hora de Egipto, y llegamos a Bristol a las 12:50, hora de Reino Unido.

Y, por lo que digo que tenemos mal karma... dejamos Egipto con manga corta y 24 grados. Y llegamos a Bristol con...5 grados. Es más, anoche a las 20h había cero grados y ha nevado..

Que alguien me diga que no es mal karma, o mala leche, que después de una semana en la que se nos habían olvidado como son las nubes y como es sentir frio en tu cuerpo...y nos encontramos con esto. :-(

En fin, lo bueno que es que hasta el Lúnes no volvemos a la oficina y que tengo millones de cosas que contar de nuestra semana vaga, vaga.. :-)

7 comentarios:

Luz dijo...

Si te sirve de consuelo, éste es el tiempo que hace en Alcorcón:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/alcorcon-28035
Por una vez, hace peor tiempo por aquí que por allí.
Ah, y esperamos ansiosos fotos y resúmen del viajecito.
Besos.

Elenita dijo...

Nena..me da que no...mira el link.
http://news.bbc.co.uk/weather/forecast/2688

Ya he subido fotillos..y contaré las vacaciones!!

antonio dijo...

Parece raro. Pero por estos lares tampoco estamos mu allá. 2 grados por la mañana y escarcha en los cristales del coche de medio centimetro de espesor. Hoy viernes , para que nada falte tromba de agua. Claro empieza el fin de semana. En fin que lo disfruten los amigos del campo. Creo que frio polar , ese que baja por aqui de vez en cuando, esta vez habrá conocido a alguien por que no se va ni a tiros.

´´Saray´´ dijo...

Yo digo lo mismo, si te sirve de consuelo donde yo vivo estamos a ... ¡10 bajo cero! y lo que es peor con los trenes regionales suspendidos y 4500 críos se han quedado sin colegio :S
Cuelga fotitos de Egipto que áquello tiene que ser una maravilla y seguro que lo pasasteis genial :)

Introspectre dijo...

Esta mañana he cogido el coche, y marcaba... tres grados bajo cero :( Sin embargo, creo que hay que disfrutar de este tiempo, bien abrigados y eso pero disfrutando :) al fin y al cabo... ¿qué sería del calor y del buen tiempo si no fuera por el contraste con el malo? ;)

Meli dijo...

Aquí ha hecho muchísimo frío también (Oviedo), ayer nevó un buen rato aunque no llegó a cuajar, por la noche fuimos con Miri y Arol a cenar y a la salida del restaurante no eramos capaces de abrir las puertas del coche de lo heladas que se habían quedado, así que da gusto llegar a casita y estar calentitos bajo la manta. Ánimo y espero que os adaptéis pronto al frío polar que estamos pasando!!!

Nina París dijo...

Mal karma no, es la cruda realidad, jeje. Besos