miércoles, 30 de diciembre de 2009

Una de libros

Hace ya unos meses que no cuento nada de mis lecturas...y es que la verdad es que no tengo mucho tiempo para leer!.

Además, siendo sincera, hace ya un tiempo decidí que iba a leer solo libros en inglés, para mejorar mi vocabulario, las expresiones que utilizo...y me da bastante pereza.

Bueno, no es pereza total, es solo que mi brain está cansado de todo el día y cuando llego a casa hay veces que no me apetece "pensar en giri".

En cualquier caso, este segundo semestre he conseguido leerme tres libros. O, lo que es mas triste, me he leido los tres en los últimos dos meses (volvemos a la historia de la pereza).

Los afortunados han sido:
  • "Another Woman shoes"
  • "Under the duvet"
  • "See Jane Date"
Los tres muy ligeros, pero me han ayudado a quitarme el miedo a leer en ingles... Decir que antes de leerme estos empecé como otros tres, pero Marcus y yo no tenemos el mismo gusto en libros, así resultaba una tarea de lo más tediosa.

En fin, si tenéis oportunidad de leerlos, los recomiendo. Incluso si es en Español...lo importante es cultivar el cerebro para que no se oxide!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo leo todo en inglés (aquí no hay literatura en espanol) y tengo ya una gran colección, podemos intercambiar una lista de nuestros favoritos,me ayudará a elegir los del 2010 :)