martes, 26 de enero de 2010

Suerte con el cine

Bienvenido a otra edición de peliculones de los buenos!!

Últimamente estamos teniendo mucha suerte son las películas que vemos (toco madera), y es que, para mi, no hay nada peor que perder el poco tiempo del que dispongo viendo un cascarajo de película.

Esta vez las películas elegidas has sido "Enemy at the Gates" o "Enemigo a las puertas" , como se tradujo al castellan, y "Terminator Salvation".

La primera nos encanto de principio a fin, y eso que a Jude Law, no le acabo de coger el punto. Pero la historia, el como esta filmada y ese gran Ed Harris, levanta casi cualquier cosa que se le ponga por delante..

La segunda, es una película estilo "Perez Reverte", a saber, todo fantástico hasta las diez ultimas paginas/minutos que lo joroba todo. Iba tan bien...pero tuvieron que sacar la vena americana, la vena de soy un chico bueno y hago lo justo porque la justicia es lo mas importante (casi me dan arcadas!!).

El caso, lo bueno es culturizarse, y, porque no decirlo, relajarse el ojo. Y es que el protagonista de Terminator, que se llama Marcus, esta de toma pan y moja. :-)

Sera una cosa del nombre? Porque "mi Marcus" también esta de muy buen ver.. :-D.

1 comentario:

Marcoiris dijo...

Enemigo a las puertas en un peliculon de cabo a rabo, Ed harris me encanta