martes, 16 de marzo de 2010

Habemus boda (XIII): Los zapatitos de princesa

Los que me conocen bien saben que yo de princesa tengo lo justo. Que me case solo quiere decir que me case y que llevare un vestido...pero no por eso me tengo que convertir en una repipi..

A finales de mes tengo que ir a probarme el vestido por primera vez (te lo hacen a medida) y me dijeron en la tienda que tenia que llevar los zapatos pues me tendrían que cortar el largo....

Yo, saberlo, lo sabia, pero ni me había molestado en ir a echar un ojo. Afortunadamente quien tiene una amiga tiene un tesoro y Paula me ha estado enviando enlaces de páginas de internet donde se podían ver distintos modelos de zapatos desde hace meses.

Eso si, todos y cada uno de ellos me producían picores..que si con lazos, con piedrecitas de colores, con plataforma (con la pasta que me he gastado en arreglarme los dientes)..vamos que ninguno de ellos me llamaba la atención.

Este pasado Sábado, Marcus y yo nos fuimos a un mercadillo en Cardiff. Como el mercadillo en si no merecía mucho la pena, acabamos dando una vuelta aprovechando los fantásticos 14 grados que hacia...y, lo nunca visto. Primera tienda, primeros zapatos que vi, me los pruebo, perfectos..me los llevo.

Nunca antes me había encantado tanto ir de compras.. :-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien! Mi mejor amiga se compró los zapatos de su boda igual, a botepronto en una tienda normal y por cuatro duros... pero una semana antes de la boda vio unas zapatillas blancas tipo Converse en el mercadillo y también se las compró, porque no está acostumbrada a los tacones y estaba sufriendo con la simple idea de ir en tacones. ¡¡Y se casó en zapatillas Converse y sin que nadie lo supiera!! :D La boda de mi mejor amiga es que fue muy particular, con decirte que para cortar la tarta salieron con unos delantales sangrientos y una sierra mecánica de juguete, a lo Matanza de Texas...

No te digo que te cases en zapatillas, pero si ves algunas por poco dinero... ¡trinca!, que luego la celebración es larga y estar en tacones todo el día es un sufrimiento.

Elenita dijo...

@mortizzia: Los zapatos que me he comprado no tienen mucho tacon, pero no te preocupes que ya ando buscando la "manoletina" para el resto de la noche.. ;-)

marialachica dijo...

Yo también soy de zapato plano... Los zapatos de mi boda fueron estos:

http://www.theaccessoryboutique.com/product/product_image_enlarge.php?image=404_1158328263.jpeg

y son los zapatos "con tacón" más cómodos que me he puesto en mi vida! (y probablemente los últimos!)

acoolgirl dijo...

Eso es amor a primera vista!! :D

Yo, si algún día me caso, me pondré unos súper taconazos... lo que no sé es lo que duraré con ellos puestos!! Jajaja!!!

Un besoteee

marialachica dijo...

Son monísimos! Me encanta que tenga la punta redondeada..

Anónimo dijo...

Son preciosos, supersencillos y elegantes. Yo sí que fui con taconazo de aguja para casarme, pero como fue cosa de un par de horas no es que sufriera demasiado ;)